Maluma comienza su primera gira española con dos ‘sold out’

Todo un influencer con más de 16.3 millones de seguidores en Instagram, 21 en FB, 3.2 en Twitter y 2.7 billones de reproducciones en el canal oficial de Youtube.

Comparte este articulo


 

Maluma arranca esta semana su primera gira en España: Pretty Boy Dirty Boy, que también da título a su segundo álbum. Los conciertos tendrán lugar este jueves 6 de octubre en el Barclaycard Center (Formato Ring) de Madrid, el 7 en el Sant Jordi Club de Barcelona, el 8 en Pabellón 8 Feria de Valencia, el 10 en el River Sound Festival (escenario del Parking Norte Expo) en Zaragoza, el 11 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el 15 en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y el 16 en Infecar de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

 

Para sus conciertos de Madrid y Málaga ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas". Para el resto, quedan las últimas entradas disponibles en Ticketmaster y Ticketea para todas las ciudades (además en Canarias están también a la venta en Entrées), menos en Zaragoza que se adquieren en riversoundfestival.com/entradas, cajeros Ibercaja, tiendas “Martin Martin”, entradas a tu alcance y en oficinas de Correos; y a excepción de Madrid y Málaga, donde ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas”.

 

Danny Romero, con el que ya colaboró el año pasado en la canción Bandida, le acompañará como artista invitado en los conciertos de Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Maluma sigue triunfando con su segundo disco, Pretty Boy Dirty Boy, del que se extraen temas como Borro Cassette, El Perdedor o Sin Contrato. Asimismo, el colombiano acaba de participar en el tema Vente Pa’ Ca con Ricky Martin, que también está siendo un éxito. 

 

Con tan sólo 22 años Juan Luis Londoño, conocido por Maluma, se ha convertido en el joven con mayor impacto en la música urbana gracias a éxitos como La Temperatura, Obsesión, Borro Cassette...

­

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0