Hoy viernes se ha estrenado lo nuevo de Juanes, "Fuego", escuchalo aquí

Este nuevo disco promete ser un ícono en el pop latino que revisitaremos en un futuro.

Comparte este articulo


Finalmente aquí te traemos el video de ‘Fuego’, el nuevo sencillo de Juanes con el que rompe el silencio sobre su nuevo álbum de estudio Mis planes son amarte. Desde este viernes 7 de octubre, se puede conseguir en todas las plataformas digitales.

 

En este sencillo, Juanes vuelve a la guitarra eléctrica, un poco segregada en su producción anterior. “Este es un sonido clásico de Juanes, un sonido en el que vuelvo al género de la guasca que es un genero de música popular de mi región, con el que he hecho muchísimas de mis canciones”, dijo en una reciente entrevista.

 

A pesar de haber tornado de nuevo a ese sonido que ya le conocemos, tiene un carácter “muy fresco,” pues el disco está producido por Sky y Mosty, “dos jóvenes talentosos que tienen un concepto distinto de la música” conocidos por su trabajo con J Balvin, Zion y Lennox y otros artistas urbanos.

 

La Ciudad de México es una de las protagonistas visuales del clip, el cual empieza con el texto 'México 2017', estableciendo que que estamos en el futuro. Juanes aparece manejando furiosamente una motocicleta sobre el segundo piso del Periférico en la salida de San Jerónimo en el sur de la ciudad.

 

El video de 'Fuego' se estrenó hoy viernes.

 

 

Más tarde, se encuentra con una pareja en un bar lleno de luces neón en donde aparecen brevemente Jesse & Joy para que este dueto mexicano represente al mundo del pop local. Bien ahí. Como ya habíamos adelantado, la modelo Joan Smalls aparece bailando con el colombiano, quien canta las líneas:

 

" Hola, me matas cuando caminas

con tu mirada me devoras

tu sabes que me fascinas de esquina

a esquina de abajo a arriba.

 

Con tu sabor a latina

se siente que no pasan las horas

me sacas de la rutina

mi vida es mejor ahora."

 

En la próxima escena del video, Juanes parece moverse hacia la zona corporativa en Santa Fe, donde tiene una junta creativa con la pareja que vimos en el bar, en lo que parecería una agencia de publicidad.

 

 

Esta historia que transcurre en espacios abiertos de la ciudad, se intercala con escenas de Juanes tocando en un lugar muy colorido donde el colombiano aparece con un abrigo muy a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles.

 

Fuente: Univision

­

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0