Food Trucks y mas actividades en la feria de Alboraya

Gyncanas, Talleres para niños, Globoflexia, Desfiles, Pintacaras, Exhibición de baile, y mucho mas

Comparte este articulo


La última moda gastronómica llega a Firalboraia de la mano de los mejores FOOD TRUCKS de la comunidad Valenciana. Esas camionetas o furgonetas que abren un portón lateral y sirven alimentos cocinados en el propio vehículo con productos de gran calidad nos deleitarán desde el día 14 de octubre.

 

Los amantes de la gastronomía más urbana e innovadora tendrán, por supuesto, su sitio ideal donde degustar las mejores hamburguesas, recetas de vanguardia y hasta delicias veganas, porque entre algunos de las numerosos Food Trucks que podréis encontrar estarán:

 

•Livingstone: caravana de comida vegetariana, con sus verduras y hortalizas son 100% ecológicas y donde el pan se realiza a mano en un horno tradicional.

 

•Vibra: una caravana vintage de los años 70 con una estética industrial y moderna, en la que ofrecen los mejores bocados gourmet con productos de mercado de la mejor calidad.

 

•Croquetruck: con exquisitas “croquetas gourmet"

 

•Tasty Soul Foodtruck: amantes de la cocina y del arte, dos universos unidos combinados perfectamente para ofrecer un pequeño placer en cada bocado.

 

•Muu Ice:una gastroneta con propuestas “heladas” y dulces, con gran experiencia en hostelería en el Camp de Morvedre. Y es que con el calor no podían faltar a esta cita los helados que vienen de la mano de una Citroën HY para que combines granizados y helados que podrás personalizar con 24 toppings.

Y muchos mas... Hay carta para todos los gustos, y elaboradas por los chefs más interesantes de las food trucks.

 

Un encuentro gastronómico combinado con la mejor oferta de ocio gratuito para todas las edades: talleres, hinchables, show- cooking, pinta caras, globofexia y conciertos de música en directos con grupos de Alboraya.

 

Todo es cuestión de lanzarse a Firalboraia en el paseo Aragón y degustar de sus mejores ofertas gastronómicas!!!

 

 

Además cuentas con actividades para grandes y chicos que podrás disfrutar durante los tres dias de feria:

Gyncanas

Talleres para niños

Globoflexia

Desfiles

Pintacaras

Exhibición de baile

y mucho mas

 

Aquí tienes su programa de actividaades

 

Ubicación: Firalboraia más de cuarenta stands de comercios y artesanos te esperan en el Paseo Aragón, entre las calles Ausiàs March y Botànic Cavanilles. Si vienes en coche podrás aparcar en el polígono industrial entrando por la calle Camí a la Mar.

 

 

 

Horario de Firalboraia:

 

Sábado 15: De 17 - 23h

Domingo 16: De 10 - 14h / 17 – 21:30h

 

 

Horario Food truck:

 

Viernes 14: De 20-00:30h

Sábado 15: De 13-01h

Domingo 16: De 13-23h

 

 

Fuente: www.alboraya.org

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0