La gran fiesta del fitness para mujeres llega a Valencia este jueves 27  de octubre

Más de 2.000 mujeres participarán, desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, en las máster clases de fitness que se impartirán en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el 27 de octubre

Comparte este articulo


La primera edición de la Fit Night Out que Women’s Health celebrará en Valencia el 27 de octubre sigue cobrando forma. Así, la organización del evento ha anunciado que donará parte de los ingresos generados por las inscripciones al programa “Ayuda al refugiado” de Cruz Roja Española. De este modo, dicha causa solidaria ya lleva recaudados 10.000 euros a lo largo de 2016.

 

 

El pistoletazo de salida de la Women’s Health Fit Night Out será el próximo jueves a las 18 horas, cuando la Plaza del Ayuntamiento de Valencia acogerá una sucesión de actividades impartidas por instructores de primer nivel como sigue:

 

Asimismo, decenas de centros y gimnasios de la ciudad abrirán sus puertas hasta medianoche para fomentar los hábitos saludables entre el público femenino, poniendo a su disposición actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales que solo estarán disponibles este día. El listado completo de centros y gimnasios adscritos se puede consultar en la web del evento: www.fitnightout.es.

 

Las mujeres interesadas en participar en las actividades que se van a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento han de formalizar su inscripción por 3,5 euros a través de www.fitnightout.es/fit-inscripciones. Los welcome packs y las camisetas oficiales se podrán recoger allí mismo el día del evento a partir de las 16 horas.

 

Fuente: plazadeportiva

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0