Encuentran el cadáver de la joven de 15 años desaparecida en Valencia

El cuerpo fue encontrado desnudo y en el fondo de una sima

Comparte este articulo


La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de una menor de edad en los alrededores de Chella en Valencia. Da la casualidad que ayer jueves, presentaron una denuncia por la desaparición de Vanessa Ferrer, una joven de 15 años, de la misma localidad. Según el diario de Levante, se trata de Vanessa Ferrer, y ha sido encontrado desnuda cerca de las doce del mediodía de hoy en un pozo.

 

El delegado de Gobierno, Juan Carlos Moragues, había señalado que la chica desaparecida ''aparentemente se quedaba a dormir en casa de unas amigas, pero al día siguiente no fue al colegio y la madre presentó ayer por la tarde la denuncia".

 

La adolescente desaparecida "no tenía discusiones aparentes, ni con familiares ni amigos" y "no han desaparecido objetos ni dinero de su casa, por lo que parece que hay un escenario de normalidad aparente. No hay hipótesis", había agregado el delegado del Gobierno.

 

La Guardia Civil ha interrogado al novio de la chica, aunque el joven aseguró que no sabía donde se encontraba Vanessa y subrayó que no tenía nada que ver con la desaparición.

 

Fuente: España Diario

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0