Este sábado 29/10 acude con tu familia al PRIMER FESTIVAL DE NUEVO CIRCO Y CIRCO SOCIAL VORAMAR.

Habrá espectáculos, performances y actividades para niños y niñas todo el día.

Comparte este articulo


El primer festival de nuevo circo y circo social Voramar llenará varios espacios de los Poblados Marítimos mañana sábado, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche. De la mano del grupo de trabajo de cultura de la Junta Municipal del Distrito del Marítimo, del cual forma parte la asociación de profesionales Apec Món Baraka Nou Circ, residentes en los barrios del Cabanyal-Canyamelar, habrá toda una serie de actividades programadas.

 

Desde las 10 de la mañana, todas las personas interesadas podrán recibir toda la información sobre el festival en el punto de información que habrá en el mercado del Grau, uno de los puntos neurálgicos de esta iniciativa. Allí habrá también una escuela de nuevo circo donde la gente podrá participar y experimentar. También se instalará en este punto el Chill Circus o zona de descanso familiar. Además, por la tarde habrá espectáculo de malabares y manipulación de objetos, una exhibición de hula-hoops y juegos, un espectáculo clown participativo, batucada y un sorteo de cenas y regalo de camisetas a los participantes en la ruta de la tapa Cabanyalear.

 

Además, en el mercado del Cabanyal se ha programado el espectáculo de nuevo circo musical itinerante Batuclown, enfocado al público familiar, y también estará presente el festival en la plaza del Rosario - Teatro El Musical, con el cabaret de nuevo circo Safi Baraka.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valencia.

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Darlene Ogilvie (jueves, 02 febrero 2017 15:51)


    When someone writes an piece of writing he/she maintains the idea of a user in his/her mind that how a user can know it. Thus that's why this paragraph is perfect. Thanks!