'Mascletà' y las paellas gigantes este 6 de Noviembre, para celebrar los 100 años del Mercado Central.

Exposiciones fotográficas, así como otras actividades lúdicas y promocionales en el Mercado Central con motivo de su centenario

Comparte este articulo


La primera actividad de conmemoración del inicio de las obras será, una exposición, desarrollada en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y que se exhibirá en la Llotjeta anexa, en la que se realizará un recorrido fotográfico de los cien años de este mercado.

 

Podrán verse exposiciones fotográficas del mercado central en sus inicios,  también habrá actividades para niños como desplegables y recortables con la maqueta del Mercado Central para pintarla y montarla, sin olvidar una versión “profesional” para los amantes del modelismo.

 

Junto con las acciones de conmemoración, se proyectan otras con las que los responsables de este mercado buscan presentar un avance de los siguientes cien años, basado, principalmente, en el uso de las nuevas tecnologías.

 

Una tarjeta de fidelización, paneles gráficos y pantallas y suelos táctiles que permitan cambios de color o de imagen, e incluso poder oler aquellos productos que ofrece este mercado, son algunas de las iniciativas que se proyectan para conmemorar este aniversario, siguiendo el mismo lema que este espacio quiere concienciar sobre la “compra con cinco sentidos”.

 

A todo ello hay que añadir también, campañas promocionales que todavía están por concretar, y proyectos, tanto en Valencia como por el resto de España y el extranjero, en los que el Mercado Central tiene previsto participar pero que aún no están cerrados.

 

PROGRAMACIÓN

 

Durante toda la mañana: Actuaciones de bailes regionales para niños y mayores

 

A las 14 horas: Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento (Pirotecnia Hermanos Caballer)

 

 

A las 14.30 horas: Realización de dos paellas gigantes para 1.000 comensales cada una.

 

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0