Este 06 de Noviembre no te pierdas el mercado de segunda mano en Valencia. (Ruzafa)

El Mercado de segunda mano il-Market en EL PATIO DE RUZAFA.

Comparte este articulo


 

Les invitamos a todos a participar en el il-Market de Ruzafa-Valencia que, como siempre, vendrá acompañado de música en vivo, paella y el mejor ambiente!. Deshazte de todo aquello que no uses, dale una segunda oportunidad a los objetos y sobre todo, ¡disfruta de un domingo diferente! Los esperamos a todos en il Market donde encontrarás mil chollos  ¡Lo vas a pasar genial!

 

¿No puedes cerrar tu armario?, ¿No sabes qué hacer con los libros que ya has leído?, ¿te fascina la ropa de segunda mano?, ¿eres de los que siempre va en busca y captura de gangas? Entonces il Market es tu plan perfecto.

 

Un nuevo concepto de mercadillo hasta ahora poco explotado en la capital del Turia y que ofrece un espacio a todas aquellas personas que quieran darle una segunda oportunidad a artículos que ya no utilizan, fomentando la reutilización y el consumo colaborativo.

 

El mercado, que se ubicará en la C/Literato Azorín 13, en pleno corazón de Ruzafa, estará abierto al público desde las 11:30 de la mañana hasta las 19:30 horas.

 

Compra y vende en Valencia

Los interesados en vender todo aquello a lo que quieran darle una segunda vida, pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook (il quartiere) o enviando un correo electrónico a hola@ilquartierevalencia.com para registrarse y poder disfrutar de un domingo diferente.

 

Y si quieres comprar, solamente tienes que acercarte, con muchas ganas de pasar un domingo diferente.

 

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Gloria silva (miércoles, 02 noviembre 2016 16:33)

    Estaria interesada en inscribirme para vender