Primer muerto por las fuertes lluvias de hoy en Valencia, Alicante

Comparte este articulo


Fallece un anciano arrastrado por el agua en la cala de Finestrat, Alicante
Fallece un anciano arrastrado por el agua en la cala de Finestrat, Alicante

Ha sido sorprendido, al parecer, por una tromba de agua y arrastrada al mar. Las personas que han dado el aviso, han indicado que le habían perdido de vista después de esto


Transcurridos 20 minutos desde el aviso inicial, se ha observado en el mar el cuerpo flotando, ya sin vida de este hombre.


Según ha informado la Guardia Civil, a las 11:13 horas de la mañana se ha recibido el aviso de que esta persona, que habría salido a caminar por la mencionada cala (desoyendo las alertas por el fuerte temporal de viento y lluvia), ha sido sorprendido, al parecer, por una tromba de agua y arrastrada al mar. Las personas que han dado el aviso, han indicado que le habían perdido de vista después de esto.

Inmediatamente, han apuntado las mismas fuentes, se ha desplegado un dispositivo de búsqueda de este hombre, aun sin identificar, compuesto por servicio Marítimo de la Guardia Civil, Geas, Usecia y agentes de Finestrat. Finalmente, transcurridos 20 minutos desde el aviso inicial, se ha observado en el mar el cuerpo flotando, ya sin vida de este hombre.

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0