Fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia con Pirotecnia y 4 Dj's

Valencia dará la bienvenida al 2017 con una Gran Fiesta de fin de año y que tendrá como protagonistas la pólvora, la luz y la música.

Comparte este articulo


Descubre la gran fiesta de Nochevieja que otro año más se va a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para darle la bienvenida al nuevo año 2017 con iluminación, música y fuegos artificiales. La fiesta comenzará a las 22:45 y finalizará a la 1:30.

 

Este año habrá más actividades y un dj adicional, siendo cuatro los que llenarán de música y ritmo la Plaza del Ayuntamiento.

 

Djs elegidos para la fiesta de Nochevieja en el Ayuntamiento de Valencia

Este año, los djs elegidos son Miss Yuls, Salva Faus, Krostok y Bocachico, que pincharán música pop para el público asistente.

 

Además, este año se celebrará un festival pirotécnico con Caballer FX. El espectáculo para dar la bienvenida a 2017 será “corto pero intenso” y se lanzará desde la terraza del ayuntamiento, eso sí, con material T2, el que se utiliza para espectáculos musicales o teatrales.

 

La plaza acogerá también un espectáculo de luces y una pantalla gigante que reflejará los mensajes de los ciudadanos (#campanadesvlc).

 

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0