Asesinan al presentador y periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Con cuatro disparos asesinan al presentador y periodista venezolano Arnaldo Albornoz, conductor del programa "La Bomba".

Comparte este articulo


El presentador y periodista venezolano Arnaldo Albornoz, conductor del programa de televisión "La Bomba" que se transmite por 'Televen', ha sido asesinado este domingo aproximadamente a las 2.30 (hora local) de la madrugada cuando llegaba a su casa en Caricuao (Caracas, Venezuela).

 

 

Albornoz, conocido como "el más temido de la farándula", acudió el sábado por la noche al estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé. Tras finalizar la función, el presentador regresó a su casa y cuando ingresaba con su vehículo al estacionamiento fue interceptado para robarlo por varios sujetos, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, según han comentado vecinos de la zona, según ha informado 'El Universal'.

 

Según las primeras informaciones, el periodista trató de escapar conduciendo su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro vehículo que se encontraba aparcado en el parking. Se presume que Albornoz recibió cuatro impactos de bala. Al bajar los familiares y vecinos el presentador ya estaba muerto.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron al lugar de los hechos y se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    happinessmaria (lunes, 16 enero 2017 22:56)

    HOLA, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o está en necesidad de préstamo, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamo para la educación, préstamo hipotecario, préstamo por cualquier razón y necesidades urgentes !. Con una duración máxima de 100 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas que pagar? ¿Está usted endeudado? ¿Necesitas crear una empresa? No te preocupes más, ya que Happinessmarialoancompany está aquí para liberarte de todas tus dificultades financieras, aquí te ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2%. Nuestro préstamo oscila entre $ 1000 USD a $ 50, 000,000.00, También tomamos prestado en dólares estadounidenses y Euro y cada otra moneda en el mundo !! Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)
    Somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos. Aplicar ahora y seguir siendo bendecido. Su préstamo está garantizado y su victoria está garantizada al 100%. Su satisfacción es nuestra prioridad y dinámica. Gracias y que Dios te bendiga. Contáctenos hoy.
    (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)

  • #2

    Lisbeth Víctor (sábado, 25 febrero 2017 08:57)

    Soy Lisbeth Víctor soy de Ecuador el 1 de enero tuve un accidente con mis dos hijos en mi camino de regreso de su escuela y nos fuimos corriendo al hospital para el tratamiento adecuado el médico descubre que uno de mi hija tenía sangrado interno Y algunas fracturas por lo que el médico dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella que las facturas del hospital y los gastos me costará la suma de $ 100.000,00 USD y yo no estaba teniendo tal cantidad de dinero que trató de buscar ayuda de varios prestamistas i got Engañado y la vida de mi hija estaba en riesgo yo estaba en el dolor compartió lágrimas todo el día el 15 de enero me encontré con un testimonio de (Maria del Carmen Veliz) que recibió su préstamo de iweala refugio empresa de préstamos una mujer muy honesta que han El temor de Dios una mujer que no defrauda, ​​el dueño de la empresa de préstamo de vivienda limitada le dije lo que estoy pasando a través de ella me dijo que limpiar mis lágrimas que me va a ayudar y en verdad que me ofrece una suma de préstamo de $ 150,000,00 USD y hoy mis hijas están muy sanas y he pagado sus cuotas escolares y tengo mi propio negocio. Por favor, no sé cuál es su situación o lo que está pasando bien, si tiene que contactar a alguien para obtener ayuda financiera, por favor póngase en contacto con la señora shelter.iweala en su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número WhatSapp (+ 2348135431671) ella enjugará tus lágrimas y restaurará la felicidad que necesitas en tu familia gracias.