La Policía de México rescata a una bebé abandonada en una autopista

Una bebé de solo 5 meses

Comparte este articulo


La Policía Federal de México ha rescatado este sábado a una bebé, de entre cinco y seis meses, abandonada en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 68, la cual presentaba un pequeño raspón en la frente.

 

La institución policial ha informado de este hallazgo a través de su cuenta de Twitter y ha solicitado ayuda para localizar a sus padres.

Según la información proporcionada por la Policía, agentes que se encontraban realizando labores de vigilancia vieron a la pequeña que se encontraba envuelta en una manta de color rosa y se encontraba situada en la autopista dirección Ciudad de México.

 

Varios minutos después, la Policía encontró a una mujer, de 19 años, que presentaba varios golpes en un camino alterno pero cercano al cual apareció la bebé.

 

A pesar de que la mujer no pudo realizar ningún tipo de declaración debido a su estado de salud, familiares de la mujer que acudieron al Ministerio Público y aseguran que la pequeña localizada en la autopista es hija de esta mujer, según ha informado 'El Universal'.

 

Las autoridades judiciales mexicanas se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0