Hacienda saca a subasta bienes en Valencia que no necesita para servicio público y heredados.

Se podrán presentar ofertas hasta el 18 de abril y la subasta tendrá lugar el 3 de mayo en el aula de formación de la gerencia general del Catastro de Valencia

Comparte este articulo


 

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este jueves la convocatoria de subasta pública de más de 400 lotes de bienes propiedad de la Administración General del Estado en Valencia que no resultan necesarios para el uso general ni para el servicio público y otra veintena de lotes compuestos por bienes heredados 'ab intestato'.

 

En el primer caso, la resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia especifica que se convoca subasta pública al alza, mediante procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado, para 406 lotes con bienes situados en la provincia de Valencia. En ellos se incluyen bienes de naturaleza urbana, como locales, suelos sin edificar o viviendas, y terrenos rústicos.

 

 

Se podrán presentar ofertas hasta el 18 de abril y la subasta tendrá lugar el 3 de mayo en el aula de formación de la gerencia general del Catastro de Valencia. La adjudicación definitiva de bienes mediante esta subasta se realizará por orden del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

 

 

En el caso de los bienes heredados por la Administración General, se sacan a subasta 26 lotes con terrenos de naturaleza rústica también en la provincia de Valencia. Los plazos para presentar ofertas son los mismos que en el caso anterior y la subasta tendrá lugar, asimismo, el 3 de mayo.

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0