Air Nostrum y Vueling ya empezaron a operar la ruta Barcelona-Valencia con enlaces a América

Permitirá conectar con vuelos a San Francisco, Buenos Aires, Los Ángeles y Punta Cana de LEVEL

Comparte este articulo


Las aerolíneas Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling ya empezaron a operar este desde este 26 de marzo la ruta entre Barcelona y Valencia que permitirá conectar con vuelos continentales y, a partir de junio con los enlaces a San Francisco, Buenos Aires, Los Ángeles y Punta Cana de LEVEL.

 

La comercialización conjunta permite a los pasajeros combinar los vuelos de ida y vuelta de ambas compañías, así como en el mismo día desde cualquiera de las ciudades. Los vuelos están a la venta desde 44 euros por trayecto, todo incluido, según ha informado Vueling en un comunicado.

 

 

 

 

El programa de vuelos permite viajar desde València, vía Barcelona, a los principales destinos continentales, como los de Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda o Italia.

 

Además, este verano se ampliarán las conexiones con algunas de las rutas operadas por LEVEL, la nueva marca del Grupo IAG para vuelos de largo radio de bajo coste. Los pasajeros valencianos podrán conectar en Barcelona con los vuelos a San Francisco, Buenos Aires, Los Ángeles y Punta Cana que ofrecerá la nueva aerolínea desde el próximo mes de junio.

 

Air Nostrum operará un vuelo de lunes a viernes con salida de Barcelona a las 7.40 horas y desde València a las 9.05, lo que permitirá a los pasajeros estar en destino a primera hora de la mañana, ya que la duración del trayecto es inferior a una hora. La flota utilizada serán reactores Bombardier CRJ900, con capacidad para 90 pasajeros.

 

Por su parte, Vueling operará todos los días en horario de tarde. Los vuelos con origen Barcelona despegarán desde el aeropuerto de El Prat a las 16.55 horas y de Manises (Valencia) a las 18.30 horas. La compañía operará la ruta con el modelo de avión Airbus A320, con asientos para 180 pasajeros.

 

Reservas combinadas

 

La nueva conexión Barcelona-València dispondrá de código compartido con Iberia, lo que permitirá a los clientes realizar sus reservas con cualquiera de las dos compañías, incluso de forma combinada para la ida y la vuelta, desde la página web de Iberia o a través de las agencias de viajes.

 

La combinación de la operación de ambas compañías permite la ida y vuelta en el día desde cualquiera de las dos ciudades y facilita tanto los viajes de negocios como las escapadas de fines de semana.

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0