No te pierdas el evento cultural y gastronómico " "Girando México" en Valencia.

La primera feria gastromusical mexicana, Girando México, tendrá lugar del 5 al 16 de abril en el edificio Veles e Vents de València.

   Comparte este articulo


Con el objetivo de promover la gastronomía y la cultura mexicana en Europa, donde València es la ciudad pionera en organizar un evento de este tipo.

 

Girando México está organizado por Gastrocultura, una asociación compuesta por varias empresas, algunas de ellas valencianas.

 

Girando México será un evento que pondrá en consonancia a España y a México a todos los niveles, tanto disfrutando de la cultura mexicana y como de su gastronomía, música y espectáculos.

 

Esta feria gastromusical estará divida en dos partes: ProMex y Me Late. La primera sección estará dedicada al sector empresarial conectando empresas españolas y mexicanas. En ella se organizarán charlas, showcookings, video reportajes, etc.

 

La parte festiva y lúdica será la segunda parte, Me Late, donde se organizarán actividades abiertas al público en general. 

 

Estas jornadas donde se combinarán la cultura y gastronomía con el sector empresarial servirán para crear vínculos y contactos empresariales entre las instituciones y empresas mexicanas y españolas. Teniendo en cuenta que México es la tercera economía americana, Gastro México puede ser una oportunidad para entablar lazos en todos los sentidos. 

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carlos (lunes, 10 abril 2017 10:43)

    Es un absurdo que tengas que hacer una cola por cada cosa. Entiendo tener que hacer una cola para el ticket y otra para la comida, pero fue peor. Es muy cómodo para ellos tener un tipo de comida en cada stand, más cómodo que los 6 tipos en cada stand. Pero imaginaros el cliente, iba a pedir 4 cosas y tuve que hacer 4 colas!En cada cola me iba comiendo lo que me sirvieron en el anterior. Y con la bebida igual, pido una cerveza y me dice que no tiene refrescos, que los tiene su compañera en el otro bloque de stands! Después de esto nos fuimos a casa a cenar, porque además, son porciones pequeñas.
    Por último, los tacos se rompen por la salsa y claro, no hay ni un solo cubierto en ningún sitio.
    Lo mejor, los mariachis