El brasileño doble de Lionel Messi que está arrasando en las redes sociales

“La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estás trabajando en una confitería…”, escribió un usuario y la imagen se viralizó

   Comparte este articulo


Un joven brasileño se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales debido a su inmenso parecido con el argentino jugador del Barcelona Fútbol Club, Lionel Messi.

 

La fotografía de Alejandro Pereira Negreiros, de 21 años y oriundo de Sao Paulo, ha sido compartida miles de veces en internet.

 

Pereira ha asegurado que al principio se sintió "muy extrañado de que las personas me llamen Messi". Sin embargo, el doble del astro argentino del fútbol se ha acostumbrado a esta situación.

 

El joven brasileño también ha confesado que "sería un honor" conocer a Lionel Messi y "saber más sobre él", ya que "es una persona de alcance mundial", según ha publicado 'Rusia Today'.

 

 

El sorprende parecido fue descubierto por el usuario de Twitter '@Sergiocarp35', quien publicó una foto del brasileño con la frase "la vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estás trabajando en una confitería #Messi".

 

Fuente: Notimerica

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0