Mañana se inaugura el Dock 39 en Bonaire, un nuevo concepto de centros de ocio y aventura familiar.

Desde las 16h y hasta las 21h te espera una GRAN FIESTA por todo lo alto a modo de bienvenida: dj, photocall temático y muchas sorpresas que Bonaire ha preparado.

   Comparte este articulo


Escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, tirolina, campamentos urbanos o piscina de bolas, entre otras propuestas para toda la familia es lo que podrás ver en Drock  39 en Bonaire. 

 

La firma líder de ocio infantil y familiar llega a Valencia y el próximo 11 de mayo Dock 39 abrirá en Bonaire un innovador espacio de 1.600 metros cuadrados dedicado al ocio infantil y familiar.

 

Tendrán jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el martes 16/05, miércoles 17/05 y jueves 18/05, podrán conocer y probar las instalaciones de forma gratuita

 

Dock 39 es un nuevo concepto de centros de ocio y aventura familiar que tiene como propuesta de valor “reconectar a las personas en torno a la diversión” en un mundo cada vez más hiperconectado a nivel digital. La compañía ha elegido el centro comercial Bonaire para su entrada en la Comunidad Valenciana.

 

Según Juan Carlos Martínez, Director de Marketing, “actualmente hay una tendencia en alza a buscar experiencias de ocio en los centros comerciales. Bonaire ha hecho una gran apuesta en este sentido con la nueva zona de gastronomía y ocio, Las Terrazas, que conecta totalmente con nuestro proyecto”.

 

El centro contará con 1.600 metros cuadrados dedicados al ocio en Valencia. Escalada lúdica, juegos de escape real, sala de jumping, tirolina, campamentos urbanos o piscina de bolas, entre otras, forman parte de su amplia oferta de actividades de ocio para niños y adultos.

 

Puedes  solicitar más información al teléfono/email: 960 619 228 | bonaire@dock39.com

 

 

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0