Días en la Marina', un fin de semana repleto de música, gastronomía y surf para todas las edades

Días en la Marina', dos días de junio (3 y 4)donde La Marina será el escenario de diferentes actividades para toda la familia.

   Comparte este articulo


Días en la Marina', dos días de junio (3 y 4) donde La Marina será el escenario de diferentes actividades para toda la familia. Una oferta para el ocio y la gastronomía de la empresa valenciana theBasement en colaboración con la plataforma Entrenarme y organizado por Diseño al Cubo. 

 

El eje central de este fin de semana será la música, el house, el disco y la música electrónica gourmet , para lo que se contará con artistas internacionales como Rahaan y Jamie 3:26. Las actividades comenzarán el sábado 3 de junio, a las 10:00 horas hasta el domingo hacia las 20 horas. Se organizarán talleres y actividades con las que se pretende educar a través de la música y el juego, culturizarse de manera amena. 

 

En palabras de Luis Donat, director comercial de theBasement “Somos una empresa de gente joven, ocupada, algunos con hijos ya, pero no queremos renunciar al ocio y a pasarlo bien. Y creemos que la oferta de ocio y cultura se tiene que reconvertir e incluir a toda la familia para que la experiencia sea plena. València es una ciudad perfecta para el ocio al aire libre por el clima y por los espacios privilegiados que tiene. Además estamos en un momento en el que sentimos que la ciudad nos apoya.” 

 

En 'Días en La Marina' se contará también con la colaboración de la escuela Mediterranean Surf School, quienes enseñará a todos aquellos quieran participar a iniciarse en la práctica de surf con el llamado 'balance board' y organizarán actividades relacionadas con deportes acuáticos. Diseño al Cubo, organizadoras de lo que va a girar estos dos días en torno a la música, prepararán una zona de lo más creativa para diseñadores de todo tipo. Gafas de sol, diseños frescos, ropa veraniega, decoración y mucho más. 

 

 

 

Comparte este articulo


AUPA es una asociación sin ánimo de lucro, que no comercia con animales. En el momento de la adopción pedimos al adoptante una ayuda de 120€ con lo cual supone un ahorro del 30% que es asumido por la asociación.

 

El pago es para cubrir los gastos de:

 

Vacuna heptavalente.

Desparasitación interna con Zypiran Plus.

Desparasitación externa con Frontline Tri-Act.

Castración/esterilización.

Microchip,  pasaporte y vacuna de la rabia (requisitos obligatorios por ley a partir de los 3 meses de edad).

 

Puedes saber más sobre la asociación en su web adoptaunperroabandonado.es

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    HENRIETTA FERNANDO (jueves, 25 mayo 2017 09:55)

    Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  • #2

    Maria (domingo, 05 noviembre 2017 00:44)

    PRESTAMO AVALANDO CON SU VEHICULO


    ¿Necesita empeñar un vehículo porque precisa dinero rápido en el acto? Cuente con nosotros. Si dispone de un coche, moto o barco de aval, y está buscando un préstamo o crédito urgente podemos ayudarle con esa simple garantía. Puede pagarlo hasta en 12 meses y seguir usándolo. Le daremos la máxima tasación en menos de 1 hora. Llámenos y le informaremos sin compromiso. somos especialistas en el empeño de vehículos, con la máxima confianza.
    Email: inversininvestimento@yahoo.com