L’Eliana será la sede del Campeonato de España Latinos 2017

La localidad del Camp de Túria albergará el 23, 24 y 25 de junio un encuentro deportivo de baile con más de 3000 personas.

                  Comparte este articulo.


 

Ya se ha hecho pública la sede que acogerá el campeonato de España Latinos 2017 que comprende cinco modalidades de baile: latinos, hip hop, danza coreográfica, caribeños y line dance. Las distintas pruebas tendrán lugar en diferentes recintos municipales, entre ellos, el Polideportivo y el Auditorio Municipal.

 

El presidente de la Federación Española de Baile Deportivo, Lusi Vaño, ha comunicado esta mañana la decisión de la Federación “L’Eliana es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana que te auguran un éxito seguro en la celebración de este tipo de eventos, es una localidad con una inmensa tradición deportiva y con un gran número de deportistas amateurs y profesionales”.

 

La concejala de deportes, Eva Santafé, ha mostrado su satisfacción al conocer la decisión “va a ser un fin de semana emocionante, en el que vamos a poder admirar a las mejores parejas de baile de todo el panorama nacional”. Los representantes de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, Vicente Zamora y Ana Subirats, han valorado muy positivamente la decisión de la Federación “es un reto, otro más, para toda la comunidad deportiva de l’Eliana, estamos muy animados y ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar un evento que movilizará a miles de personas”.

 

Finalmente, el alcalde de la localidad, Salva Torrent, ha querido reconocer y felicitar a todas las personas que están al frente del deporte en l’Eliana, así como a todos los técnicos deportivos que cada día entrenan en el Polideportivo Municipal “es un reconocimiento a nuestra política deportiva, es un orgullo que la Federación Española de Baile nos haya escogido a nosotros para celebrar este campeonato de España” y ha recordado que “en los últimos años, el Comité Olímpico Español, con la celebración del Día Olímpico, o la Liga de Fútbol Profesional, realizando el encuentro de Futura Afición en l’Eliana, han reconocido nuestro trabajo y empeño en materia deportiva”.

 

Comparte


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0