El artista y su proyecto musical Unity llegan a España, el sábado 2 de septiembre al auditorio Julio Iglesias de Benidorm.


El sábado 2 de Septiembre, el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm recibe a Unity, el tributo latino a Michael Jackson.

 

Un testimonio del poder de la música y del legado artístico del rey del pop. La grabación del álbum Unity contó con la participación de casi 100 músicos desde distintos países, super estrellas latinas como Tito Nieves, Jon Secada o Jean Rodríguez (hermano de Luis Fonsi) además de la mezcla mágica del legendario ingeniero de sonido de Jackson, Bruce Swedien, lo que permitió al álbum Unity alcanzar el número 1 de las listas Billboard nada más ser publicado

 

Éste 2017 Tony Succar presentará el live show Unity en Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias con el patrocinio de La Playa 96.5 FM, emisora oficial del concierto.

 

 

El show en vivo cuenta con 16 artistas en escena, incluyendo cantantes como Jean Rodríguez y el newyorkino Kevin Ceballo, un concierto único y exclusivo para los amantes de la música de todos los tiempos aderezados con un buen toque de sabor latino.

 

 

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy 10 de julio en www.unityespaña.es, El Corte Ingles, Oficinas de Correos, Cucumpa, Entertiket y en el Kiosco de la Plaza Triangular en Benidorm.

 

La misión del proyecto UNITY es honrar el legado de Michael Jackson, Rey del Pop, al permanecer fiel a su esencia artística, excelencia y música así como unificar los corazones, talentos, pueblos y culturas de todos los seres humanos para asegurar que las barreras imaginarias entre las personas y los países se contraigan hasta que -como Michael Jackson lo imaginó- todos vivamos juntos armoniosamente


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0