Hallan el cadáver de la anciana de nacionalidad Colombiana desaparecida hace un mes en Torrent


La búsqueda de Vitelia Rualles, la vecina de Torrent de 76 años que llevaba desaparecida desde el pasado 27 de junio, ha finalizado con un triste desenlace. El cadáver de la anciana, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado anoche por un agricultor en una zona próxima a las vías del AVE a las afueras de la localidad de Torrent.

 

A la espera del resultado de la autopsia, todo indica que la mujer, que padecía de alzheimer, se desorientó y acabó pereciendo por inanición. De hecho, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

 

Más de un mes después de que su familia alertara de su desaparición, el cadáver de Vitelia fue hallado ayer por la noche en una zona de difícil acceso y que no es visible desde la carretera. Fue un agricultor del lugar quien se percató del cuerpo tras subir a una zona elevada para hacer unas fotografías.

 

Aunque no se encontró documentación con la que poder identificar al cien por cien el cuerpo, las prendas de ropa coinciden con las que llevaba la mujer cuando desapareció el pasado 27 de junio. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local de Torrent, de la Policía Nacional y la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las doce de la noche.

 

Vitelia Rualles, de nacionalidad colombiana, residía con su hija en el barrio situado junto a la antigua estación de metro de Torrent. Tras días de intensa búsqueda, en la que participaron numerosos agentes de la policía, miembros de protección civil y perros adiestrados en la localización de personas, la familia incluso ofreció una recompensa a quien tuviera información sobre su paradero. Por desgracia, los peores presagios se confirmaron ayer al localizar su cadáver.

 

"Nos unimos al dolor de Familia y amigos"

 


Comparte este articulo.


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alba Ruth Narváez Claros (lunes, 31 julio 2017 15:32)

    Paz en su tumba y mucha fortaleza a su familia. De una compatriota Colombiana de todo corazón.

  • #2

    3 (jueves, 10 agosto 2017 12:30)

    Me las arreglé para obtener un préstamo de 200 000 € de Mr Dario Morales, y su interés es de 3% cualquiera que sea la cantidad solicitada. Si usted necesita un crédito o un préstamo, este hombre le ayudará a llevar a cabo sus proyectos y apoyarle financieramente, para ponerse en contacto con él, su dirección de correo electrónico: dario.financiacion@gmail.com

  • #3

    Maria (domingo, 05 noviembre 2017 00:52)

    PRESTAMO AVALANDO CON SU VEHICULO


    ¿Necesita empeñar un vehículo porque precisa dinero rápido en el acto? Cuente con nosotros. Si dispone de un coche, moto o barco de aval, y está buscando un préstamo o crédito urgente podemos ayudarle con esa simple garantía. Puede pagarlo hasta en 12 meses y seguir usándolo. Le daremos la máxima tasación en menos de 1 hora. Llámenos y le informaremos sin compromiso. somos especialistas en el empeño de vehículos, con la máxima confianza.
    Email: inversininvestimento@yahoo.com