Música popular Colombiana y Vallenato este 20 de Octubre en Valencia.

MÚSICA POPULAR Y VALLENATO EN LA SALA FUSSION DE VALENCIA.

Comparte este articulo


 

Este Viernes 20 de Octubre se realizará el Primer Festival del Popunato en la sala Fusión en Massanassa Valencia,  una combinación de artistas representantes de la Música Popular Colombiana y el Vallenato. 

 

Luis Alberto Posada exponente de la música popular Colombiana y  oriundo de Cartago Valle,  será el encargado de deleitar al público asistente al evento con temas como: Me tomas y me dejas, Este maldito amor, Basta con licor, El precio de tu Error.

 

También estará presente Hebert Vargas Ex vocalista de Los Gigantes del Vallenato, con quienes compartió grandes experiencias y éxitos hasta el año 2002. Este gran artista compartirá en el escenario temás como No voy a dejarte sola, Sácala del Corazón, Enséñame. 

 

Otro artista que estará presente en el Festival del Popunato será "El Chico Jaramillo"

sin duda alguna uno de los artistas más representativos del eje cafetero, su simpatía y su talento lo caracterizan como uno de los profesionales más íntegros de la música popular, en su corta trayectoria como artista, ha recibido 15 reconocimientos por su destacada labor artística, entre ellos tres importantes reconocimientos internacionales.

 

 

El Festival se realizará este 20 de Octubre en la sala Fussion en Massanassa, Calle Polideportivo de Massanassa Valencia. 

 

 

Para la venta de entradas al festival puede llamar al teléfono: 600 398 640

 

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0