Los mercados de Valencia se llenan de música y espectáculos en el II Bonica Fest

El certamen contempla actividades en la plaza del Ayuntamiento y un concierto el viernes en el Veles e Vents

Comparte este articulo


Catorce mercados municipales de Valencia se llenarán el próximo sábado de propuestas culturales y gastronómicas en el marco de la segunda edición del Bonic/a Fest, a través del cual se pretende acercar los comercios de proximidad a la ciudadanía.

 

El punto de actividad principal será el Mercado Central de Valencia, pero cada mercado tendrá también su agenda particular. Desde las 20:00 horas hasta la medianoche, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía y cultura de proximidad con degustación de productos locales, actuaciones en directo, teatro, karaoke y otros espectáculos. Los mercados de Nazaret y Benimamet serán los únicos que concentren sus actividades durante la mañana y la tarde ofreciendo paellas populares y teatro para niños.

 

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este certamen también contempla actividades en la plaza del Ayuntamiento y un concierto el viernes a las 20 horas en el edificio Veles e Vents «protagonizado por frutas y verduras, que reproducirán, con la compañía de instrumentos tradicionales, el ruido y la alegría de un día al mercado».

 

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha participado hoy en la presentación de esta campaña comercial que «invita los ciudadanos y ciudadanas a una fiesta para que descubran la esencia y los productos de los mercados municipales, el mayor exponente de los productos de la huerta y de la alimentación sostenible y saludable».

 

«El Bonic/a Fest es una festividad y representa la fiesta que supone ir a comprar a los mercados, que son los que conectan los productos de la huerta con la ciudadanía», ha asegurado el alcalde.

 

 

 

Programa completo de las actividades del Bonic/a Fest

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0