Aterriza en Valencia el primer Trampoline Park

Fun Jump Valencia está situado en la calle Camí del Fus de Massanassa

Comparte este articulo


¿Tienes ganas de pasártelo bien?

 

Si la respuesta es que sí, este mes estás de enhorabuena. Y es que llega a Valencia, concretamente al municipio de Massanassa, el primer Trampoline Park. Con el nombre ‘Fun Jump Valencia’, este local ofrece 2.500 metros cuadrados de diversión, gracias a las más de 70 camas elásticas interconectadas que encontrarás.

 

Pero además, tenemos otra buena noticia. Y es que este extraordinario parque de camas elásticas es apto para todos los públicos. Así, en sus diferentes espacios encontrarás una zona de salto libre para que practiques tus piruetas, la zona ‘Basket’, en la que podrás practicar a encestar en la canasta, la ‘Confrontation Road’, donde lucharás contra un rival utilizando palos acolchados, un rocódromo, una piscina de espuma en la que caerás, sin miedo, después de saltar en las colchonetas olímpicas, la zona del ‘Desafío Ninja’, en la que competirás con un compañero intentando superar los obstáculos, el ‘Parkour’, donde practicarás las piruetas más arriesgadas con la ayuda de los muros y, por último, el ‘Salto libre kids’, en la que exclusivamente podrán acceder los menores de siete años.

 

Si ya tienes ganas de ir a pasártelo en grande, no olvides que ‘Fun Jump Valencia‘ está situado en la calle Camí del Fus, 68 de Massanassa (Valencia). Tan sólo tienes que reservar tu entrada para asegurar la disponibilidad de la sesión, comprarte unos calcetines antideslizantes e ir con muchas ganas de divertirte, mientras practicas deporte.

 

 

Fum Jump esta ubicado en Camíl Fus nº68 de Massanassa

Teléfono: 679 46 75 75

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0