1.500 kg de pólvora darán inicio a la fiesta de Valencia

Llanera de Ranes, será la encargada de lanzar los fuegos a la medianoche. 18 minutos de espectáculo con 1.500 kg de pólvora

Comparte este articulo


 

El responsable de Pirotecnia Valenciana, José Manuel Crespo, ha dado a conocer los detalles del disparo del Festival de la noche del 8 al 9. "Será un castillo completamente valenciano, exclusivo, que no se ha hecho nunca antes y totalmente novedoso", ha explicado. "El disparo arrancará con el dibujo en el aire de una senyera con efectos de color, que podrá verse de nuevo en la mitad del castillo, en dos efectos innovadores".

 

Crespo ha agradecido "el apoyo del Ayuntamiento de València", y ha asegurado que "es un privilegio poder disparar este día, y por eso llevamos varias semanas diseñando este castillo que será único".

 

Tras el inicio del disparo con la imagen de la enseña valenciana, se dará paso a 18 fases de disparo completamente digitalizadas, "al estilo valenciano, con mucho ritmo, ruido y fuego, como nos gusta aquí", ha explicado José Manuel Crespo. El castillo tendrá una duración total de 18 minutos, y contará con 1.500 kilos de pólvora y 5.000 órdenes de disparo diferentes.

 

Además, en la zona de fuego se emplearán 7 plataformas aéreas para que el fuego de media altura sobrepase los árboles y todo el mundo pueda apreciar el fuego de la mejor manera posible.

 

FECHA:

DEL DOMINGO, 08 DE OCTUBRE DEL 2017 A LAS 00:00 Hrs AL LUNES, 09 DE OCTUBRE.

 

¿DÓNDE?

Paseo de la Alameda, Valencia 

 

Compartimos el  Castillo de fuegos Artificiales del 9 de Octubre 2016  a cargo de la Pirotecnia Del Mediterraneo Valencia.

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0