Benetússer celebra por todo lo alto el 40 aniversario de Star Wars

Unas jornadas repletas de actividades con las que conmemorar este aniversario tan especial. La cita será los días 14 y 15 de octubre en el Xalet de la Xapa y en el Centre Cultural El Molí.

Comparte este articulo


La particular celebración arrancará el sábado 14 de octubre con una exposición de maquetas de naves hechas con material reciclado, que podrá visitarse durante todo el fin de semana en el espacio cultural del Xalet de la Xapa.

 

Ese mismo día, por la mañana, habrá talleres infantiles y animación cosplay a cargo de la Tropa Korriban Valencia, a los que seguirá, ya por la tarde y en el Centro Cultural El Molí, la master class ‘Star Wars: Historia de una saga’, presentada por el escritor y doctor en Comunicación Audiovisual Pau Gómez.

 

El mismo recinto acogerá, el domingo 15 por la tarde, la representación de la obra infantil de Mos Teatre ‘El turista de las galaxias’.

 

Según el concejal de Juventud de la localidad, Cristian Munera, “la celebración del 40 aniversario de Star Wars es una manera de poder llevar a cabo una iniciativa divertida para todos y todas, para  gente de todas las edades y que reunirá a personas de Benetússer y de fuera del municipio. De este modo, la localidad se convertirá en el centro del entretenimiento durante todo el fin de semana”.

 

 

Fuente: www.hortanoticias.com

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0