Correos inicia una campaña para ofrecer la compra de Naranjas y Mandarinas Valencianas por Internet.

El servicio está pensado para que la entrega de los cítricos se realice con urgencia y efectividad

Comparte este articulo


Correos ha activado un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta on line por paquetería a sus compradores. La campaña coincidirá con la temporada de la recogida de cítricos que suele comenzar durante los meses de octubre-noviembre y finalizar a lo largo del primer trimestre del año.

 

El servicio de Correos está pensado para que la entrega de las naranjas y otros cítricos se realice con urgencia y efectividad, además está adaptado en precios y pesos a las características habituales para la venta on line de este tipo de productos y para que el cliente puede elegir el lugar de la entrega de la mercancía. Los estándar de pesos que se ofrecen para estos productos oscilan entre los 6, 11, 16 y 21 kilos de peso.

 

Esta campaña coincidirá con la temporada de la naranja y la mandarina y se hará más intensiva en las comarcas de La Safor y La Ribera. Además los vendedores de este producto que utilicen el servicio de Correos dispondrán también de recogidas domiciliarias. Este servicio permite a los productores vender sus frutas a través de internet con una relación calidad precio muy superior a la de otros espacios de venta. Cada vez más agricultores valencianos están recurriendo a la venta directa a través de internet para eludir a los intermediarios y conseguir hacerse dueños de su propia estrategia de venta.

 

Además, Correos también ofrece a los vendedores on line la creación de su propia página web y la entrada y posicionamiento en diversos marketplaces a través de la plataforma Comandia. De hecho ya existen empresas valencianas que están utilizando estos servicios para su estrategia de venta digital. Asimismo se ofrece a estos clientes los servicios de Correos directo que a través de la gestión de bases de datos proporciona a los clientes mapas de calor que permiten optimizar las ventas en función de la mejora de las bases de datos y del seguimiento de sus campañas.

   Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0