SÚMATE A LA 5ª GRAN RECOGIDA ANUAL DE ALIMENTOS 2017

Puedes colaborar realizando alguna donación de alimentos en los cerca de 11.000 puntos de donación habilitados.

Comparte este articulo


Con la llegada de las fiestas navideñas vienen a nosotros multitud de sentimientos bonitos. Son unas fechas para celebrar en familia, para disfrutar y compartir.

 

Y en estos momentos, más que nunca, nos acordamos de aquellas personas que están atravesando una situación difícil y no pueden celebrarlo de la misma manera que nosotros.

 

Por ello, y tras el éxito de anteriores campañas, la Federación Española de Bancos de Alimentos, junto a los 56 Bancos de Alimentos que la integran, celebra este año la 5ª Gran Recogida de Alimentos los días 1 y 2 de diciembre.

 

El lema de este año es “Cuento Contigo” y tiene como objetivo llegar a recoger los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos el pasado año. Es un objetivo complicado que necesita del esfuerzo y la solidaridad de la población para llevarse a cabo.

 

Puedes colaborar realizando alguna donación de alimentos en los cerca de 11.000 puntos de donación que durante los días de campaña se van a habilitar en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en todo el territorio nacional.

 

Si te gustó el articulo, compartelo de esta forma también puedes ayudar!

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0