La Historia de Ceibo Viajes, la agencia de viajes referencia entre la Comunidad latina de Valencia

Agencia Ceibo Viajes C/General Urrutia, 5 Bajo  Valencia.
Agencia Ceibo Viajes C/General Urrutia, 5 Bajo Valencia.

La clave del éxito de Ceibo Viajes es el servicio hacia el cliente.

Comparte este articulo


Hacia el año 2003 cuando el sector inmigrante se asentó en España y fueron regularizados muchos de los extranjeros que vivían en ese entonces, surgió en Valencia una empresa que hoy por hoy es un referente entre la comunidad Latinoamericana, Ceibo Viajes.

 

Por esos años empezaron tres personas en una pequeña oficina cuya sala de espera era el bar de al lado debido a que no cabían en la agencia, " fueron unos buenos  inicios" comenta con una sonrisa Estela Dañones, Gerente de Ceibo Viajes.

 

Ya que desde el principio tenían una clara vocación por servir a sus clientes de la mejor manera y el boca a boca funcionó dado a que los clientes satisfechos traían más clientes, tanto así que Ceibo Viajes llegó a convertirse en una de las dos agencias de viajes más importantes de la Comunidad Valenciana.

 

Le realizamos las siguientes preguntas a  Estela Dañones propietaria de Ceibo Viajes y esto nos contestó:

 

 

 

 

 

 

¿A que crees que se debe el éxito y la gran aceptación que ha tenido Ceibo Viajes entre la comunidad latina ?

  

R: "La clave del éxito de nuestra agencia de viajes es el servicio al cliente, y nosotros somos el agente de viajes personal para todos y cada uno de nuestros clientes" comenta Estela y agrega:

 

"y lo cierto es que debido a la actual situación económica, los usuarios de los vuelos internacionales buscan una agencia de viajes que les brinde seguridad, confianza y que tenga  una trayectoria en el mercado. Hemos observamos como en muchas ocasiones los clientes/pasajeros, no tienen la información correcta, y apenas saben lo que han comprado. Ceibo Viajes piensa, que nuestros clientes, han hecho un gran esfuerzo por juntar el dinero y tienen una gran ilusión por visitar a su familia, entonces intentamos proporcionarles un viaje SEGURO, que muchas veces por ahorrar 5 euros, caen en manos inescrupulosas.

 

¿Que hizo que pensarás en poner esta agencia de viajes allá por el año 2003?

 

R: Esto no fue un negocio puesto al azar, fue pensado tras ver y comprobar la necesidad que había en las personas latinas de tener un lugar donde pudieran comprar su billete y que lo pagarán poco a poco, ese fue nuestro principal fundamento, pero a partir de ahí somos la agencia INDEPENDIENTE, que más billetes y reservas hace en la COMUNIDAD VALENCIANA.

 

Explícanos más detalladamente los otros servicios que pueden encontrar las personas que acudan a Ceibo Viajes

 

R: Además de ser una agencia especializada en viajes a Latinoamérica, somos una agencia donde vienes y puedes sacar un billete, o un paquete para cualquier sitio de España o del mundo, atendemos las reservas de SEGUROS DE VIAJES y Reservas de Hoteles, así como un asesoramiento en lo concerniente al vuelo, ya sea documentación, equipaje, mascotas, etc. 

 

 

 

Qué nos puedes decir sobre el Premio Intereconomía que habéis recibido? 

 

R: El premio Intereconomía, me lo otorgaron como fundadora de CEIBO VIAJES, por ser la empresa que atiende a las necesidades del Inmigrante, especialmente venidos de latinoamérica.  Hemos hecho posible que pudieran hacer el viaje soñado, para navidades, o vacaciones de verano,  con los diferentes planes de pagos en cuotas, siempre buscando las mejores tarifas, Y ESPECIALMENTE, tratando con el RESPETO que se merecen las personas, y los clientes fueron los primeros en reconocer que, era esto lo que faltaba en Valencia, Y CEIBO VIAJES, sigue cumpliendo esta tarea, ahora para toda ESPAÑA.

 

Cuéntanos acerca del horario de atención de la agencia de viajes.

 

R: CEIBO Viajes tiene un horario bastante normal, de lunes a viernes estamos desde las 9:30 hasta las 2, y ya por la tarde abrimos de 5 y estamos hasta las 8 horas, y los sábados estamos abiertos desde las 9:30 hasta las 2 de la tarde.

 

 

 

Tal es la dedicación y profesionalismo de esta agencia de viajes por dar un buen servicio que cuenta con agentes de viajes especializados en cada país de Sudamérica de tal manera que el cliente siempre podrá estar seguro que le van a conseguir la mejor oferta y en las mejores condiciones. Y sobre todo, tendrá la dedicación e información que necesita.

 

 

Puedes ampliar más la información sobre Ceibo Viajes visitando su web. 

http://www.ceiboviajes.com

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0