Carnaval de Ruzafa Valencia, 24 de Febrero.

Mas de 60 grupo de diferentes continentes.

   Comparte este artículo


 Como cada año, 50 grupos de diversas procedencias y cerca de 1.000 personas desfilarán por las calles del barrio ataviadas con disfraces o con trajes típicos de sus países de origen.

 

Dicen sus organizadores, que la idea principal del Carnaval de Valencia 2018 es recuperar la tradición de los carnavales celebrados en la ciudad entre el final del siglo XIX y el fin de la II República y mezclarlos con las influencias de los muchos grupos distintos de inmigrantes latinos. Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Colombia son algunos de los países que harán presencia en este carnaval a través de los diferentes grupos culturales. 

 

 

Este año se celebrará la octava edición del Carnaval de Ruzafa y la fecha que debes apuntar en tu calendario es el 24 de febrero de 2018. Los integrantes de la Asociación Civil JARIT se encargarán de llenar las calles de disfraces, música, color y arte en un desfile que comenzará a las 17 horas en el Parque M. Granero y recorrerá las calles Filipinas, Literato Azorín, Sueca, Denia y Cuba.

 

Así son los carnavales de Ruzafa.

Comparte este artículo




Escribir comentario

Comentarios: 0