Los seis megapuentes que aún quedan hasta final de año en la Comunitat Valenciana en 2018

Valencia, gozará de hasta ocho macropuentes en 2018, de los cuales ya se han disfrutado dos una vez pasada la Semana Santa.

Comparte este articulo


El calendario laboral para 2018 recoge un total de 13 días festivos nacionales, de los que diez se celebrarán de forma conjunta en toda España, uno más que en 2017. Valencia, gozará de hasta ocho macropuentes en 2018, de los cuales ya se han disfrutado dos una vez pasada la Semana Santa.

 

El 1 de mayo cae en martes, por lo que más de uno podrá enganchar cuatro días entre finales de abril y principios de mayo.

 

En octubre el 9 d'Octubre cae en martes, por lo que se podría enlazar el fin de semana del 6 y 7 junto con el 8 de octubre (lunes).

 

Igualmente, el 12 de octubre es viernes, por lo que se podría tener el puente del 12-13-14, aunque para quien pueda disfruta de días libres incluso podría enlazar toda la semana, dado que el 9 es martes.

 

En noviembre el 1 (Día del Trabajo) cae en jueves, por lo que el puente está 'cantado': 1, 2, 3 y 4.

 

Ya en diciembre este año el día 6 es jueves y el 8 sábado, con lo que el puente sería del 6-7-8-9 de diciembre. Y el 25 de diciembre es martes, con lo que el puente sería desde el 22 (sábado), junto al 23 (domingo ) y 24 (lunes).

 

 

   Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0