El Servef oferta 100 puestos de trabajo para operarios de montaje industrial con incorporación inmediata.

La oferta ha sido publicada a través de la web de la Generalitat Valenciana hoy día, las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica.

   Comparte este articulo


El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía Sostenible está buscando candidatos para cubrir 100 puestos de operarios de montaje industrial en Llíria. 

 

Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Electronics para la construcción de su nueva planta en el polígono industrial de Llíria. 

 

 

 

Imagen del Facebook de la Generalitat Valencia anunciando la oferta de empleo.

 

Las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica y su incorporación deberá ser inmediata. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes, adjuntando su currículum vitae, a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0, consultar aquí 

 

La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en València y tres fábricas de más de 20.000m2. 

 

 


Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0