Conciertos de Viveros 2018: cartel de artistas y fechas de las actuaciones de la Gran Fira de Valencia

Artistas como Rubén Blades, Caetano Veloso, Residente son algunos de los artistas Latinoamericanos que estarán presentes en este Festival.

   Comparte este articulo


 

Un total de 41 grupos nacionales e internacionales forman el cartel de los Conciertos de Viveros de 2018 de Valencia. Figuras internacionales de la música como Caetano Veloso, Rubén BladesResidentes, Emir Kusturica o The Waterboys; grupos y artistas nacionales como Izal, Iván Ferreiro, Niña Pastori, Los Secretos o Rozalén, e intérpretes valencianos como Zoo, Arkano, Mireia Vilar o Auxili forman parte del cartel de los Conciertos de Viveros 2018 que tendrán lugar en València entre el 4 y el 28 de julio.

 

El programa lo conforman 19 actuaciones con 41 artistas que conforman "una oferta variada, heterogénea y de calidad pensada para todo tipo de públicos" en la que hay un aumento de artistas internacionales y voces femeninas.

 

Así lo ha avanzado este miércoles en la rueda de prensa de presentación de los Conciertos de Viveros 2018 el concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de València, Pere Fuset.

 

El edil, que ha recordado que estas actuaciones se enmarcan en los actos de la Gran Fira de València, ha destacado que se calcula que todas ellas tengan un impacto económico de 5 millones de euros en la capital valenciana a lo largo del próximo mes de julio. Todos los conciertos tendrán lugar, como es tradicional, en los Jardines de Viveros.

 

"La programación de los Conciertos de Viveros es uno de los platos fuertes de la Gran Fira de València que en el mes de julio llenará las plazas y calles de la ciudad de arte y de cultura. Con estos conciertos queremos acercar al público, tanto al turista que nos visita como a los valencianos, una oferta muy variada y muy diversa a precios económicos", ha

manifestado el responsable municipal.

manifestado el responsable municipal.

 

Para la presentación de Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band el precio de la entrada será de 35€  Rubén Blades, continúa en España con la gira despedida de sus conciertos de salsa ¨Caminando, Adiós y Gracias¨.

 

Puede adquirir las entradas en la web oficial del evento concertsdevivers.com 

 

 


Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0