Los días 7, 8 y 9 de Mayo puedes disfrutar del cine por 2.90 euros.

Registrate en la web, muestra tus entradas desde el móvil sin imprimirlas, y disfruta por 2.90€ tu entrada al cine.

   Comparte este articulo


 

Un total de 41 grupos nacionales e internacionales forman el cartel de los Conciertos de Viveros de 2018 de Valencia. Figuras internacionales de la música como Caetano Veloso, Rubén BladesResidentes, Emir Kusturica o The Waterboys; grupos y artistas nacionales como Izal, Iván Ferreiro, Niña Pastori, Los Secretos o Rozalén, e intérpretes valencianos como Zoo, Arkano, Mireia Vilar o Auxili forman parte del cartel de los Conciertos de Viveros 2018 que tendrán lugar en València entre el 4 y el 28 de julio.

 

El programa lo conforman 19 actuaciones con 41 artistas que conforman "una oferta variada, heterogénea y de calidad pensada para todo tipo de públicos" en la que hay un aumento de artistas internacionales y voces femeninas.

 

Así lo ha avanzado este miércoles en la rueda de prensa de presentación de los Conciertos de Viveros 2018 el concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de València, Pere Fuset.

 

El edil, que ha recordado que estas actuaciones se enmarcan en los actos de la Gran Fira de València, ha destacado que se calcula que todas ellas tengan un impacto económico de 5 millones de euros en la capital valenciana a lo largo del próximo mes de julio. Todos los conciertos tendrán lugar, como es tradicional, en los Jardines de Viveros.

 

"La programación de los Conciertos de Viveros es uno de los platos fuertes de la Gran Fira de València que en el mes de julio llenará las plazas y calles de la ciudad de arte y de cultura. Con estos conciertos queremos acercar al público, tanto al turista que nos visita como a los valencianos, una oferta muy variada y muy diversa a precios económicos", ha

manifestado el responsable municipal.

manifestado el responsable municipal.

Durante esos días desde hoy 7 de Mayo y hasta el día 9 de Mayo se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros por entrada, mostrando la acreditación en el cine.

 

 

Como todos los años este evento se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como hábito cultural y social. Dejando las entradas a 2.90€ durante tres días consecutivos es una forma de agradecer por parte de la Industria del Cine a todos los espectadores que cada año disfrutan de las películas en la gran pantalla.

 

Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web para disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento. Pese a estar metidos en una nueva era digital los organizadores son conscientes de que no todo el mundo se maneja bien por Internet, por lo que los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.

 

 

Esta semana, dos serán las cintas que aumenten sus recaudaciones gracias a la Fiesta. 'Vengadores: Infinity War' se sitúa en el primer puesto del box office español desde su estreno. En toda la historia, jamás una película había logrado alcanzar mil millones de dólares a nivel mundial en menos de dos semanas. Los superhéroes de la Marvel desbancaron a los 'Campeones' de Javier Fesser, segunda en taquilla, que ya ha rebasado los 10 millones de euros y es la cinta española más taquillera en lo que llevamos de año.

 

Una vez te hayas registrado correctamente, se te enviará tu acreditación al e-mail que hayas facilitado. Cuando la recibas, sólo tienes que imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar tu entrada junto con tu DNI.

 

También puedes comprar la entrada por Internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando vayas a disfrutar la película.

 

Las acreditaciones pueden conseguirse haciendo click en la web fiestadelcine.com

 

 

 


Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Patricia Alban Suarez (lunes, 07 mayo 2018 15:04)

    3

  • #2

    Lorena (martes, 08 mayo 2018)

    Al cine somos tres

  • #3

    Lore (martes, 08 mayo 2018 20:15)

    En q sines son