Ozuna, Juanes y Daddy Yankee serán los músicos Latinos que se presentarán en el Festival Escena Gandia.

Un Festival que reunirá a grandes artistas,  en un recinto único y con un maravilloso encanto en el Puerto de Gandia. Que además tendrá en cuenta a grandes y chicos...;)

Por: Latinos en Valencia

 

   Comparte este articulo


Al igual que el año pasado se espera que la asistencia a este festival supere las 16.000 personas.

 

Los asistentes podrán disfrutar de una programación cuidada, para todos los públicos y de carácter nacional e internacional.

 

Entre las mejoras para el festival de este año 2018 se encuentra la nueva gradería habilitada para 1.000 espectadores con butacas numeradas, otra novedad es su espacio Village donde las personas podrán degustar de una amplia oferta gastronómica y mediterránea,  además de que los días en que no hayan conciertos se podrá acceder de manera gratuita a este espacio. 

 

Respecto a la programación iniciamos con  Pablo López el 21 de julio y que presentará en Escena Gandia su nuevo álbum  ‘Camino, fuego y libertad‘

 

Raphael llega el 22 de julio a Gandia con un espectáculo donde los temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado en el que Raphael se vuelca por completo correspondiendo a la fidelidad de su público.

 

Para los peques de la casa el 27 de julio será el turno para los CantaJuego con su nuevo espectáculo: ‘Yo tengo derecho a jugar‘.

 

Loquillo un referente del rock en español se presentará el 28 de julio.

 

Noventeros reunirá el 29 de julio a los amantes de la música de los 90 en Escena Gandia, haciéndonos recordar aquellos maravillosos años en un show único con artistas invitados de la época y con una puesta en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.

 

El 4 de agosto el ‘Ex-Tour’ de Bunbury llega al Festival Escena Gandia.

 

 

 

Llega el turno a los músicos que darán ese toque latino al Festival.

OZUNA, 3 de Agosto. El cantante urbano que fue nombrado Artista del Año durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards, famoso por su “Odisea World Tour”, estará presente en Escena Gandia.

 

JUANES, el 2 de agosto. El ganador de varios premios GRAMMY y 23 GRAMMY Latinos, vuelve a España. Un concierto espectacular donde repasará todos los éxitos de su carrera, además de presentar su nuevo álbum.

 

DADDY YANKEE el 5 de Agosto. Considerado el Rey del Reggaetón y uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina, subirá al escenario de Escena Gandia el 5 de agosto para cantar sus temas más exitosos: incluido el famoso “Gasolina”, haciendo un recorrido musical que pondrá a bailar a todos, como lo hace en la actualidad su sencillo “Dura“, # 1 en YouTube en más de 19 países del mundo.

 

 

La venta online se podrá realizar a través de la web:  http://escenagandia.com/entradas-edicion-2018

 

 

Y para las venta física pueden acudir a cualquiera de los siguientes comercios: FNAC, tiendas Halcón Viajes y Carrefour Viajes, y Correos

 

 

Ubicación:

Avinguda de la Pau, s/n 46730 Gandia, Valencia.

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0