Las altas temperaturas llegan este fin de semana a Valencia para quedarse.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología anuncian que desde este sábado 23 de junio habrá un aumento importante en las temperaturas, que  pueden alcanzar los 36 o 37 grados en localidades de la zona prelitoral de la Comunitat.

Por Latinos en Valencia

   Comparte este articulo


Las altas temperaturas llegan a Valencia, este fin de semana la Zona prelitoral de la Comunidad Valenciana percibirán un aumento importante en las temperaturas. 

 

Así lo a confirmado la Agencia Estatal de Meteorología esta semana, y es que hace unos días atrás ya hemos podido notar un aumento 

en las temperaturas tanto en Valencia como alrededores. 

 

Las mismas fuentes también señalan que estos días se están alcanzado los valores de radiación ultravioleta más altos del año. Ayer se situaron entre 9 y 11, lo que implica niveles muy altos o extremos , que mantendrán durante los próximos días. Ante ello, recomiendan que se extremen las precauciones.

 

También es un buen momento para disfrutar de las diferentes playas que tenemos en la Comunidad Valenciana muchas de ellas de bandera Azul lo que significa que son playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

 

Por varios años las playas de la Comunidad Valenciana han sido líder indiscutible en 

obtener este preciado reconocimiento. Con este resultado, España sigue liderando el ranking mundial tanto a playas como a nivel global seguida de Grecia, Francia, Turquía, Italia y Portugal. Así una de cada seis banderas azules que ondee en el mundo lo hará en el litoral español.

 

 

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0