Festival de Verano de Yoga Playas en Castellón ya llego para que lo disfrutes

El Grao de Castellón se convierte en el escenario principal de este festival entre los días 20 y 22 de julio

                                    Comparte este articulo


 

El Festival de Verano de Yoga Playas de Castellón llega a su sexta edición con un programa lleno de actividades para todos los públicos. Será los días 20, 21 y 22 de julio en el Grao de Castellón y con entrada libre. El Parque del Pinar y la Playa del Pinar serán los principales escenarios de los talleres prácticos, clases de danza, talleres creativos y de un montón de actividades para los más peques.

 

 Algunos de los más reconocidos maestros de yoga de España te mostraran las mejores  técnicas de esta disciplina milenaria en un entorno muy especial. En el Parque del Pinar habrá tres espacios diferentes: uno dedicado al yoga y a las danzas, otro para los talleres teórico-prácticos y el último centrado en talleres de tai-chi y de yoga. La programación comienza a las 9 horas.

 

 Pero esto no es todo, el Festival de Verano de Yoga también ha incluido diversas actividades para niños y para familias durante los tres días con la intención de inculcarles la afición desde pequeños. Paralelamente, la playa del Pinar tendrá diversas actuaciones y talleres de tai-chi, danza afro, shakti dance o kundalini yoga. Una cita imperdible y de carácter gratuito para todos los amantes del yoga.

 

Castellón de la Plana es una ciudad acogedora y abierta. Acércate al parque Ribalta y camina por su centro histórico para llegar a la Plaza Mayor. Aquí tienes la concatedral de Santa María la Mayor, el Ayuntamiento y el famoso campanario del Fadrí, entre otros monumentos destacados de la ciudad. Y a un paso, en el Grao de Castellón encontrarás el puerto, playas y mucha vida.

 

 

 

Fuente:www.comunitatvalencia.com

                                    Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0