Dario Gómez, El Gran Combo de Puerto Rico y el Parrandón Vallenato de Europa en un mismo escenario este 8 de Octubre en Valencia.

EN CONMEMORACIÓN POR LA FIESTA DE LA HISPANIDAD, ESTE 8 DE OCTUBRE SE DARÁN CITA EN UN MISMO ESCENARIO, TRES GÉNEROS MUSICALES; SALSA, DESPECHO & VALLENATO.

                    Comparte este articulo


 

No es la primera vez que artistas muy reconocidos por la comunidad latina se dan cita en Valencia para deleitar a su público con géneros musicales tan arraigados en nuestra cultura. 

 

Es el caso de la orquesta "El gran Combo de Puerto Rico"comúnmente conocido como La Universidad de la Salsa, agrupación musical de salsa de Puerto Rico. Es considerado el grupo más exitoso de esa nación y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina. El Gran Combo celebrará  sus 56 años el 11 de noviembre de 2018 toda una trayectoria en el mundo de la música que le ha echo merecedora de importantes premios en la industria de la música  como un Grammy por Mejor Álbum Tropical, discos de oro, un "Calendario de Plata" en México, un "Combo Dorado" en Colombia, un "Premio Paoli" en su patria, Puerto Rico y una distinción honorable en España.

 

Por otra parte en el mismo escenario se presentará Darío Gómez conocido con el apodo de El Rey del Despecho, su carrera artística le ha brindado más de seis millones de discos vendidos en los mercados nacionales e internacionales.

 

Temas como Nadie es eterno, Entre comillas, Las despechadas, No puedo vivir sin ti, Respetame y muchos otros temas han logrado hacer Darío Gómez se haya ganado el respeto y admiración de su público, tendremos la oportunidad de disfrutar de este artista en tarima este Octubre en Valencia.  

 

Entre estos Grandes Artistas también se presentarán este 8 de Octubre EL PARRANDÓN VALLENATO DE EUROPA.

 

Información del evento y reservas: 654681572 y 622 515 483

Lugar: Calle Ciudad de Elda, 7 Paterna, Valencia.

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0