Sanidad abre una Bolsa de empleo temporal en Noviembre

PLAZO DE INSCRIPCION: DEL 5 AL 23 DE NOVIEMBRE (AMBOS INCLUSIVE).

                    Comparte este articulo


La Conselleria de Sanidad abrirá la bolsa de empleo temporal de las instituciones sanitarias cuyo plazo de inscripción se iniciará el próximo 5 de noviembre y está dirigida a nuevos candidatos y a aspirantes ya inscritos para la renovación de méritos y/o modificación en las categorías o departamentos.

 

En la misma, se convocan todas las categorías profesionales ya existentes en la bolsa: operador de cámara hiperbárica, periodista y especialistas en enfermería pediátrica y geriátrica, ha informado la Conselleria.

 

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de la Conselleria de Sanidad a lo largo del mes de octubre y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación, así como toda la información relativa a las categorías y departamentos ofertados.

 

El plazo de inscripción será del 5 al 23 de noviembre, ambos inclusive, y como novedad por primera vez se publicarán el número de ofertas de trabajo tramitadas a través de la aplicación de gestión de las listas de empleo temporal a lo largo del año por categorías y departamentos.

 

Con esta información se pretende ayudar a los candidatos en la elección, acorde con sus intereses y la situación real de las ofertas gestionadas.

 

La inscripción a la bolsa de trabajo temporal se realizará de forma telemática y los requisitos previos a la solicitud son disponer del certificado de la firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Comunitat Valenciana o el DNI electrónico para firmar la solicitud por vía telemática, y serán admitidos los certificados DNI-e y el certificado de persona física.

 

Este año, como novedad, se incorpora también a este procedimiento el sistema de identificación denominado Cl@ve, orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

 

Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse mediante claves concertadas, que serán iguales para el acceso a los distintos servicios de la Administración.

 

Fuente: Las Provincias.

 

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0