MERCADO MEDIEVAL, FERIA DE ARTESANÍAS Y EL "URBANS FESTIVAL" son los planes que tenemos para este fin de seman

Descubre cuantas cosas puedes hacer este puente del 9 de Octubre...

                    Comparte este articulo


Mercado Medieval

El tradicional Mercado Medieval ocupará el centro de la ciudad para conmemorar la festividad de la Comunidad Valenciana.

Las antiguas murallas de la ciudad se convertirán en un tradicional mercado inspirado en la época medieval con el objetivo de celebrar el día de la Comunitat Valenciana. 

Puestos de gastronomía, de profesiones artesanales y de animación invadirán las calles junto con productos típicos de esta festividad y algunos espectáculos.

 

LUGAR. Torres de Serranos

FECHA. Del 6 de octubre al 12 de octubre

HORA. 11:00 -00:00

PRECIO. Gratuito € 

XVIII Muestra de Artesanía en Valencia

El Mercat de Tardor se convierte en un escaparate de antiguos oficios y productos artesanos.

La última edición de la Muestra de Artesanía, bajo el nombre de Mercat de Tardor, tiene como fin dar valor a aquellos oficios sacados de otra época, basados en el trabajo con las manos. 

Una ruta por el tiempo por diferentes puestos donde los bienes artesanos son protagonistas. Productos de cerámica, porcelana ilustrada, serigrafía, iluminación, joyería, juguetes, vidrio y encuadernación son algunos de los objetos a encontrar en el mercado.

 

LUGAR. Mercado de Colón (Centro Comercial)

FECHA. Del 11 de octubre al 14 de octubre

HORA. 11:00 -14:00 y 17:00 -21:00

"Urbans Festival"

El deporte también tiene su hueco en la agenda de ocio de Latinos en Valencia, los más activos tienen su plan perfecto para pasar un sábado sin aburrirse.

Dos días llenos de acción, competiciones y actividades, en un entorno verde, para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Para inscribirse en las competiciones se puede solicitar en la página oficial del evento www.urbansfestival.com, pensado para promocionar las actividades urbanas. Skate, parkour o breakdance son algunas de las prácticas en las que se puede participar para meter energía al fin de semana.

 

LUGAR: en el tramo 6 del antiguo cauce del río Turia

FECHA: 6 de Octubre y 7 de Octubre 

HORA: Desde las 09.30h hasta las 20.15h

 

 

Fuente: Las Provincias y urbanfestival.com

 

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0