Domingo 21 de Octubre: Mañana deportiva en el paseo de la Alameda. "Valencia contra el Cancer"

                    Comparte este articulo


La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebra el próximo domingo, 21 de octubre, la tercera edición de «Valencia contra el Cáncer»

 

Ya son cerca de 10.000 inscritos a la tercera edición de esta fiesta deportiva y solidaria, una jornada que estará repleta de actividades (carrera, patinada, marcha, marcha nórdica y master class de spinning), y que tiene el objetivo de superar los 50.000 euros de recaudación para luchar contra esta dolencia. 

 

CÓMO SE DESARROLLARÁ LA JORNADA?

La jornada arrancará este próximo domingo, 21 de octubre, desde el Paseo de la Alameda (a la altura del Puente de la Exposición),

 

  • A las 9:00 horas con una carrera de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de València.
  • Entre las 9:30 y las 12:30 horas se realizará una master class de spinning en tres turnos.
  • La patinada popular empezará a las 9:05 horas
  • Marcha nórdica a las 10:00 horas
  • Marcha a pie convencional a las 10:05 horas).

 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el miércoles 17 a las 14:00 horas, a través de la página web www.runcancer.com, y en las dependencias El Corte Inglés con un coste de 5 euros para todas las modalidades, excepto la master class de spinning, que será de 12 euros. Todo el dinero recibido se destinaràn a acciones contra el cáncer.

 

La recogida de dorsales y camisetas se podrá realizar viernes 19 de octubre y sábado 20 de octubre, de 10:00 horas a 20:00 horas, en el Palacio de Congresos (avenida de les Corts Valencianes, número 60).

 

Este acontecimiento se enmarca dentro del circuito de RunCáner-AECC València, uno de los circuitos solidarios más grandes de Europa, que incluye más de 60 pruebas en localidades de toda la provincia.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valencia

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0