L'Hemisfèric baja a 8 euros el precio de sus entradas.

En la cartelera destaca 'Los secretos de la gravedad' y la proyección IMAX 'Ritmos de América', que repasa la historia de la música estadounidense.

                    Comparte este articulo


Este mes de octubre sobran los motivos para visitar el Hemisfèric y disfrutar de una de sus películas, en especial de sus  últimos estrenos:  "Los secretos de la gravedad" fulldome para público infantil y el entretenido musical "Ritmos de América" que hace mover de sus asientos a los espectadores con en un viaje musical del jazz al hip hop

 

Además desde el 1 de octubre las entradas del Hemisfèric han bajado su precio tras la aplicación por la La Ciutat de les Arts i les Ciències de la rebaja del IVA cultural. Así, ver una película en el Hemisfèric cuesta ahora 8 euros, la entrada combinada Museu y Hemisfèrc  12 euros, la entrada combinada Hemisfèric y Oceanogràfic 31,30 euros  y la entrada conjunta Hemisfèric, Museu y Oceanogràfic es de 37, 30 euros.

 

Einstein en el Hemisfèric

Los secretos de la gravedad completa una oferta infantil que ya contaba con Robinson Crusoe 3D y Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D.

 

En Los secretos de la gravedad, el público acompaña a un niño y a su amigo robot en un viaje tras los pasos de Albert Einstein en el descubrirán los secretos de la gravedad y el significado de la amistad. La película ofrece el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo tras los pasos de Albert Einstein. ¿Por qué los objetos siempre caen al suelo? ¿Cómo estructura la gravedad el sistema solar y el universo a gran escala? ¿Cómo interactúa la materia-energía con el espacio-tiempo?

La proyección da respuesta a estas y otras muchas cuestiones protagonizadas por Limbradur, un joven aprendiz de mago que sueña con ser astronauta, y Alby un pequeño e inteligente robot programado para almacenar y compartir conocimiento.

 

Todos a bailar, la nueva película Ritmos de América descubre al espectador la riqueza del patrimonio musical de estadounidense de la mano del compositor Aloe Blacc, quien recorre las singulares raíces musicales del país siguiendo las huellas de Louis Armstrong, a través de lugares y manifestaciones culturales estadounidenses. Durante el filme, Blacc visita ciudades icónicas de la música de Estados Unidos, incluyendo New Orleans (Lousiana); Chicago (Illinois).; New York City (New York); Nashville y Memphis (Tennesse).

 

Fuente: Periodico El Levante.

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    03198375H (martes, 13 noviembre 2018 23:01)

    Misterios de la gravedad

  • #2

    03198377C (martes, 13 noviembre 2018 23:02)

    Misterios de la Gravedad