Nueve músicos cubanos de primer nivel se presentarán este 26 de Octubre en Valencia.

La noche promete un concierto inolvidable... y después del espectáculo una auténtica fiesta cubana.

                    Comparte este articulo


El ciclo Los Ineludibles de Alhambra regresa a Rambleta. Esos conciertos que nadie se quiere perder, los mejores grupos en directo en un espacio inmejorable.

 

El próximo 26 de octubre llegan al ciclo Ineludibles:

 

Nueve músicos cubanos de primer nivel dirigidos por uno de los hijos del sonero, Salvador Repilado igualmente miembros fundadores con Hugo Garzon voz prima, del proyecto "Buena Vista Social club", siguen sembrando la alegría de la obra inmortal que nos dejó para siempre el irrepetible santiaguero.

 

Teniendo en cuenta esta importante conmemoración, La Casa Compay Segundo y BIP se han unido para celebrar el natalicio de este gran exponente de cultura cubana en todo el planeta.

 

El Grupo Compay Segundo realizará una gira por Francia, España y Portugal, que comenzará el 9 de mayo. Todos estos conciertos se celebrarán como homenaje al exponente de la música tradicional cubana.

Este año el 18 de noviembre se conmemora el 110 Aniversario del nacimiento de Máximo Francisco Repilado, artística y popularmente conocido como Compay Segundo.

 

 

Buena vista social club sigue siendo una referencia mundial. Grupo Compay Segundo no tiene pensado, ni mucho menos, abandonar los escenarios para inmortalizar su legado. Todo lo contrario, continua sembrando la alegría de la obra inmortal que nos dejó para siempre el irrepetible santiaguero.

 

Fecha: 26 de octubre.
Hora: 21:00 h

Lugar: La Rambleta, Bulevar Sur, esq. Carrer Pío IX   46017  Valencia

 

¿CÓMO LLEGAR?

 

Autobús EMT:

líneas 9, 10, 99 y N6

Metro (FGV):

líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Parada Safranar)

 

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0