El Galeón Andalucía llega a Valencia: precio, horarios y dónde se puede visitar

El histórico navío atraca en Valencia desde el miércoles 24 al domingo 28 de octubre

                    Comparte este articulo


El Galeón Andalucía pone rumbo a Valencia. El histórico navío ha zarpado desde Melilla para llegar a aguas valencianas, donde atracará desde este miércoles hasta el domingo 28 de octubre.

 

La célebre nave estará anclada en el Veles e Vents de la Marina de Valencia, lista para ser visitada por todos aquellos que quieran acercarse a realizar un viaje por el tiempo y conocer la historia de este barco y cómo era la vida de los marineros de la época.

 

Fecha: Del 24 al 28 de octubre

Horario: De 10:00 a 20:00 horas

 

Entradas: Hay tres modalidades

Puntos de venta: En el barco o en la web www.fundacionnaovictoria.org

 

Se trata de una réplica única en el mundo de los galeones españoles con los que los marineros surcaron el Caribe para unir España con América y Asia. Construida siguiendo el máximo rigor histórico, se trata de una embarcación de 55 metros de eslora, iroko y pino.

 

Sus cinco cubiertas y sus siete velas serán visitables en este museo flotante, que ha recorrido ya más de 55.000 millas náuticas difundiendo su relato histórico. Su escala en Valencia forma parte de la gira que realiza este año por puertos de España, Inglaterra y Francia.

 

Su parada en el puerto de Valencia es la ocasión perfecta para conocer su historia, su construcción y las experiencias de la tripulación actual a bordo de sus travesías por los mares de todo el mundo.

 

Fuente: Las provincias.

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0