Jornadas de actividades de baile y deporte para las Personas Mayores en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento ha organizado esta iniciativa con el objetivo de fomentar el deporte para mantener activas a las personas de la tercera edad.

                    Comparte este articulo


La plaza del Ayuntamiento acoge desde ayer la jornada de actividades de baile y deporte para las personas mayores de la ciudad, que ha contado con más de un centenar de asistentes. El Ayuntamiento ha organizado esta iniciativa con el objetivo de fomentar el deporte para mantener activas a las personas de la tercera edad. Esta actividad se enmarca en la programación de la 35ª Semana de las Personas Mayores.

 

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Personas Mayores convierte la plaza del Ayuntamiento en el núcleo de la actividad deportiva de las personas mayores de la ciudad. Hasta este sábado, los ancianos y las ancianas pueden disfrutar de una programación con actividades gratuitas y de acceso libre, de 10.30 hasta las 13.00 horas, aproximadamente.

 

Esta iniciativa forma parte de la 35ª Semana de las Personas Mayores, cuyo objetivo es homenajear a la tercera edad y destacar la labor que ofrecen y han ofrecido a la sociedad.

 

La empresa deportiva ‘Ebone’, junto con la Fundación Deportiva Municipal, ha sido la encargada de dirigir este programa de actividades para las gente de más de 60 años, que incluye bailes de salón, gimnasia con música, yoga y taichi, entre otras.

 

OTROS TEMAS RELACIONADOS:

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0