Quieres hacer una carrera en familia este finde?

Carrera en Manada del Bioparc. Domingo 25 de noviembre de 2018.

                    Comparte este articulo


La prueba solidaria que organiza el Bioparc de este año se correrá en beneficio del proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza a través del voluntariado social y terapéutico de cuidado de aves huérfanas. Una iniciativa que trata de visibilizar los beneficios de las terapias asistidas con animales dirigidas hacia el voluntariado social y terapéutico de personas con diversidad funcional y en situación de exclusión social.

 

La carrera consiste en un recorrido de 5 kilómetros (o de 2 kilómetros, según se escoja) para realizar en familia o en grupos de 3 a 5 personas. La prueba discurre por tramos de naturaleza urbana y salvaje y es el Bioparc tanto el punto de partida como el de llegada. 

 

La inscripción puede realizarse hasta el 21 de noviembre, de forma on line en la página web www.bioparcvalencia.es/carrera-en-manada/ o presencialmente en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés (Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla). Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

 

Anímate  a pasar una mañana deportiva en familia y a disfrutar de uno de los días mas soleados de esta semana.

 

Precio de la inscripción: Gratuita.

 

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0