Miniolimpiadas y Minimaratón este sábado 1 de Diciembre. Para los peques de la casa.

Valencia celebra el día internacional de la ciudad educadora con actividades como las mini olimpiadas. El programa, que empezó el 24 de noviembre y se prolonga hasta el 3 de diciembre, incluye el Pleno Niñas y Niños, y un rally por Viveros.

                    Comparte este articulo


 

Con motivo del Día Internacional de la Ciudad Educadora, el próximo 30 de noviembre, el Ayuntamiento ha elaborado un conjunto de actividades abiertas a la ciudadanía que se prolongan hasta el 3 de diciembre, con el objetivo de convertir la ciudad y el espacio urbano en un agente educador. El programa , bajo el lema 'Tejiendo una red de complicidades', incluye un rally para conocer los secretos del jardín de Viveros y el Pleno de Niñas y Niños.

 

Es el tercer año que Valencia, miembro la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, celebra el Día Internacional de la Ciudad Educadora. Esta iniciativa persigue que los ayuntamientos exploran las posibilidades educativas de las ciudades, entendiendo la educación como un proceso continuo que transgrede los espacios tradicionales.

 

Jueves 29 de noviembre en horas de la mañana tendrá lugar el Pleno Niñas y Niños, presidido por el alcalde Joan Ribó, con el que se pretende acercar a los escolares de la ciudad el funcionamiento del Ayuntamiento. También habrán concursos de dibujo, talleres, videos musicales y exposiciones.

 

Dissabte 1 de desembre

Miniolimpiada

Passeig de l’Albereda. De 09:00 a 12:00 h.

Actividad multideportiva del programa de Juegos deportivos municipales de la Ciudad de Valencia. Estructurada en forma de circuitos de 6-8 estaciones con duración de 15 minutos y con equipos mixtos. Para todos los públicos con inscripción prèvia: por fax a la FDM [963944583] o por e-mail: jocsesportius@fdmvalencia.es.

 

Minimaratón

Pont de Montolivet. 12:00h.

Actividad paralela a la celebración de la 38ª Marató Trinidad Alfonso EDP, los atletas

correrán la distancia apropiada a la su edad. Carreras mixtas y no competitivas.

Todos los públicos con inscripción prèvia en: www.maratonvalencia.com.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valencia.

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0