Programación del Centro Comercial El Saler con un especial encendido del árbol

Musicales, juegos, talleres, acciones solidarias y los personajes típicos de estas fechas iluminarán el centro desde el próximo viernes

                    Comparte este articulo


Un año más, el Centro Comercial El Saler ha preparado numerosas sorpresas para sus clientes coincidiendo con la llegada de la Navidad. Una campaña que dará comienzo oficialmente este viernes 30 de noviembre con el encendido del árbol XXL y que se desarrollará, a través de múltiples espectáculos y actividades, hasta el 5 de enero de 2019. El acto inaugural contará con la presencia especial de Papá Noel y Mamá Noel, quienes participarán en un desfile junto a los personajes del musical Alicia en el País de las Maravillas que irá desde la pista de patinaje hasta la Plaza Central, donde se encenderá la iluminación navideña y tendrá lugar la representación del musical a partir de las 19:30 horas.

 

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES Y ESPECTÁCULOS EN VIVO

 

Este momento tan señalado marcará el inicio de la campaña de Navidad de El Saler, que, como es habitual, ha programado una amplia variedad de actividades en las que los niños serán los grandes protagonistas. Entre las propuestas, se encuentran un Bosque de la Navidad por el que pasear y fotografiarse, una pista de patinaje sobre hielo, talleres temáticos en la ludoteca y la presencia de Papá y Mamá Noel hasta el 24 de diciembre, y de los Reyes Magos, a continuación. A todo ello hay que añadir la tradicional acción solidaria que el centro gestionado por Merlin Properties pone en marcha en estas fechas, y que de nuevo consistirá en una recogida de juguetes para que todos los niños sin distinción puedan disfrutar de la época más mágica del año.

 

Finalmente, la Plaza Central se convertirá en el escenario de diferentes montajes musicales para toda la familia, donde no faltarán los cuentacuentos ni relatos clásicos como Hansel y Gretel, Peter Pan, El mago de Oz, Blancanieves, El gato con botas o El patito feo.

 

Fuente: El levante.

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0