Concierto Viva QUITO!

Este Jueves 6 de Diciembre un concierto inolvidable!

                    Comparte este articulo


Un año más, Valencia celebra las fiestas de Quito.

Este jueves 6 de Diciembre no te puedes perder este espectacular concierto con 4 artistas juntos en un solo escenario:

  • CECI NARVAEZ 

Cecy Narváez se preparó profesionalmente en la Universidad Central del Ecuador obteniendo el título de DOCTORA en BIOLOGIA pero de corazón es ARTISTA.

 

Es una de las cantantes ecuatorianas con mayor proyección dentro del género popular, tiene grabados varios CDs con temas éxitos como María chun chun , Sentada en un bar, Corazón de piedra, La venada quinceañera , La borrachita , Ya será tarde, Amiga, Decepciones, Mentira, entre otros. Siendo autora de algunos temas como: Así es mi vida, Regresen papá y mamá, Llora mi corazón, Amarnos en la eternidad, Tarde lo comprendiste; presenta además una gran versatilidad en la interpretación de diferentes géneros musicales como tecnocumbia, tecno-paseito, música popular ecuatoriana,(chicha), bomba, banda, rockola y balada.

  • BYRON CAICEDO

Cantante y compositor originario de la provincia de Pastaza y la Amazonìa Ecuatoriana. Estudio en la Escuela Fray Alvaro Valladares de Puyo en donde descubrieron su talento y le confiaron la voz principal del coro de la Iglesia. En el colegio fundó el grupo musical "Los Viches". Formó por primera vez el grupo folklórico "Tayos". Fue profesor de música de muchas generaciones de niños y jóvenes que aún recuerdan sus canciones. Renunció a su trabajo al ver que en su primera salida a cantar en las calles vendió el triple de lo que ganaba, desde ahí hasta el momento no ha dejado de crecer y todas las radios de Ecuador retumban con sus éxitos: Rumbo al Cisne, Vaca Loca, Dos cariños, Los calzones, Pantalón chicle, Guambra de mis sueños, El cuartel, tú Patrón, Locutorio, Ama tu país, El Puyense, Por mi Ecuador saco la cara, El Don Nadie, La Coqueta de España...

 

  • WIDINSON

Widinson empezó su carrera interpretando temas románticos a ritmo de bolero y balada, para luego inclinarse hacia los ritmos más tropicales. “La música que canto en la actualidad podría calificarse como tropical fusionada con ritmos tecnológicos o electrónicos.

Reconoce que esta, al igual que cualquier otra profesión, es muy sacrificada. Fue muy complicado surgir y ocupar el sitial en el cual se encuentra, destaca. “El camino estuvo lleno de tempestades pero considero que los resultados han sido producto de la fe y la perseverancia”.

Widinson es uno de los artistas más reconocidos del Ecuador, por lo cual siente “honor y una gran responsabilidad” para continuar ofreciendo buena música a sus seguidores, “siempre romántica, sentimental y alegre, como los ecuatorianos”.

Gran parte de las canciones interpretadas por Widinson son de su autoría, una de ellas, Ángel, fue inspirada en la migración; en ella narra el dolor de la separación pero mantiene la esperanza de un pronto regreso.

 

  • MARGARITA LUGUE

La artista, Margarita Lugue, cuenta con 22 años de trayectoria musical y quien es conocida por su estatura como la pequeña gigante del Ecuador, ha conquistado a quienes la escuchan con canciones que cuentan las desdichas y la felicidad de la vida. Margarita Lugue es por mucho, una de las mejores representantes de la voz ecuatoriana y debemos siempre apoyarla a ella y a todos quienes conforman el talento ecuatoriano. que se disfruta dentro y fuera de la patria.

 

La cita tendrá lugar en la sala Fussion de Valencia a las 20:00h

Precio de las entradas: 

General 20€

Vip: 35€

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0