A partir de hoy abrirá el nuevo Parking del Mercado Central y con tarifas reducidas toda la campaña de navidad

El Mercado Central ya tiene su propio aparcamiento. con tarifas de 1,5 euros la hora hasta el 6 de enero.

                    Comparte este articulo


El Mercado Central ya tiene su propio aparcamiento. El parking Centre Històric-Mercat Central abrirá sus puertas durante el día de hoy tras siete años paralizado por falta de presupuesto con tarifas de 1,5 euros la hora hasta el 6 de enero. Después de la campaña de Navidad, costará ligeramente menos que el de la plaza de la Reina, 2,8 euros la hora.

 

El aparcamiento cuenta con cinco plantas y casi 400 plazas para clientes y de rotación (una cincuentena aproximadamente). El aparcamiento cuenta con cinco plantas soterradas, la primera de las cuales se destina a la logística propia de los comerciantes. Habrá en total 345 plazas para coches, de las cuales 46 (situadas en la quinta planta) se reservan para residentes. Así, en las plantas segunda, tercera y cuarta estarán el resto de plazas destinadas a aparcamiento rotatorio de coches, motos (29, de las cuales 5 para residentes), bicis (46) y para vehículos adaptados a la movilidad reducida (11 más).

 

Hasta que la situación se regularice y de modo temporal, el mercado garantiza a todos sus clientes el aparcamiento en su sótano, solar de la calle de La Carda y los dos parkings concertados, gratuitos con 'mercapuntos' que los vendedores del Mercado Central les entregaran al realizar sus compras. El parking del sótano se reservará, tras las navidades, para logística y las operaciones de carga y descarga que realizan los vendedores.

 

FUENTE: Las Provincias

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0